AMMIT

Portada Ammit

Para un asesino a sueldo prima la profesionalidad, hay que ser frio como el hielo, las emociones y sentimientos tan sólo son un lastre. Pero qué pasaría si una parte de tí ansía sentir todo aquello que por las circunstancias que te han guiado a lo largo de tu vida, nunca has tenido la oportunidad de experimentar. David Tordable y Víctor Alonso nos llevan en este crudo thriller dramático, obra del guionista Pablo Gutiérrez a un viaje por la mente de un psicópata, que verá como todas sus creencias son puestas en duda al mirar el mundo por una simple ventana.

Así reza la contraportada del dvd de Ammit, obra con la que tras un lapso de 3 años David Tordable vuelve a la dirección, acompañado esta vez de Víctor Alonso y abalado por un magnífico guión firmado por Pablo Gutiérrez, autor de la prestigiosa La Doctrina del Caos, este cortometraje nos muestra el lado más oscuro de la mente humana. Pasando por numerosos festivales, y siendo finalista en alguno de ellos (I Festival Online de Cortometrajes Cantabria Visual) esta pieza de ficción ha sido unánimente recibida con buenas críticas y el apoyo del público pese a padecer de la ya habitual falta de medios.

Trailer:

Cortometraje:

Anuncios

Una respuesta to “AMMIT”

  1. […] de arte dramático… todo ello ponen la guinda a un corto que deja atrás al precario Ammit, y abre las puertas a un nuevo mundo de proyectos de la mano de la colaboración de estas tres […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: