Las Raíces de la Utopía en Reinosa

Las Races de la Utopa en Reinosa

Con motivo de la fiesta de fin de curso, el cortometraje Las Raíces de la Utopía será proyectado en el Instituto de educación secundaria Montesclaros en Reinosa (Cantabria) el próximo martes día 10 de Junio.

Anuncios

2 comentarios to “Las Raíces de la Utopía en Reinosa”

  1. De éxito total se puedo calificar la proyección de Raices de la Utopia en el saón de actos del IES Montesclaros de Reinosa con un aforo superior a los 300 espectadores. Los alumnos y profesores quedaron gratamente sorprendidos por el inovador argumento y por la calidad y el desarrollo de la msma.Un gran y prolongado aplauso final puso el broche de oro a esta proyección, en donde no faltó la complicidad con David y Pablo, por ser reinosanosde adopción y de origen.Creo que fue un preludio de los posteriores éxitos que ha tenido en las distintas salas de España en las que se ha proyectado. Esperamos ver el próximo trabajo. ¡¡Ánimo!!

  2. tpmpictures Says:

    Muchas gracias por las palabras de ánimo y apoyo, nos alegra enormemente ver la gran acogida que nuestro humilde cortometraje ha tenido por diversos sitios, y en Reinosa especialmente por ser de allí algunos miembros del equipo, esperemos que los próximos trabajos vayan igual o mejor.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: