Somos Finalistas

La Ley de la Botella ha sido uno de los elegidos para formar parte del grupo finalista de esta edición del notodofilmfest, de entre los cuales el jurado, formado por Nacho Vigalondo, Gracia Querejeta, Jaime Rosales, Alberto Rodríguez, Javier Fesser, Joaquín Reyes y Luis Alejandro Berdejo, elegirán a los nominados de cada categoría para posteriormente premiar a los ganadores.

laleydelabotellagran

ACTUALIZACIÓN: ABIERTA LA VOTACIÓN DEL PÚBLICO

Desde hoy mismo ya podéis votar por vuestros cortos favoritos de los finalistas de la Séptima Edición de NotodoFilmFest. Entre los que se incluye mi último trabajo, el cortometraje de animación La Ley de la Botella, guionizado por Pablo Gutiérrez.

¿Cómo votar? Pues es muy sencillo y os llevará muy poco tiempo. Para ello sólo tenéis que ir a la página del Festival, pulsar en el enlace votaciones (arriba) y seleccionar vuestros cinco cortos favoritos entre los que esperamos se incluya La Ley de la Botella. O no. Eso ya es decisión vuestra ya que tanto entre los finalistas como en el resto de participantes, hay calidad de sobra para elegir. Una vez seleccionados vuestros preferidos, deberéis incluir vuestra cuenta de correo. Instantes después os llegará un enlace que tendréis que pulsar y ¡listo!. Recordad de paso que podéis ver nuestro corto y dejar vuestros comentarios / críticas / amenazas en NotodoFilmFest.

Gracias por vuestro apoyo.

Un afectuoso saludo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: